El Progreso




.
02-05-2021 — 13:58:01 | Santiago del Estero
CAPITAL
Se levantó el paro de colectivos tras un acuerdo de la UTA con empresarios


— El motivo del conflicto eran deudas salariales y al poder llegar a un acuerdo el paro se levantó —

La medida iba a afectar el servicio en las líneas 110, 112, 114, 18, 25 y El Libertador en ciudad Capital y líneas 1, 2 y 3 de La Banda.

 
Luego de una reunión mantenida hace instantes, dirigentes gremiales de UTA y empresarios de la empresa Autotransporte El Decano, lograron un acuerdo por deudas salariales y contribuciones varias, motivo por el cual se dejó sin efecto, el paro de colectivos anunciado para este lunes en las líneas 110, 112, 114, 18, 25 y El Libertador de ciudad Capital y 1, 2 y 3 de La Banda.

"Logramos un acuerdo que acercó las posturas, el cual será mañana formalizado en la Secretaría de Trabajo de la Provincia. Pero lo que nos importa es poder garantizar el servicio, que mañana será normal en las líneas que habían suscitado el conflicto" dijo a Nuevo Diario, Jorge Pacheco, secretario general de UTA en Santiago del Estero.

Cabe mencionar que el motivo del conflicto eran deudas salariales y al poder llegar a un acuerdo el paro se levantó y el lunes los colectivos funcionarán nuevamente con total normalidad.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar