El Progreso




.
02-05-2021 — 12:55:05 | Beltrán
TRANSGRESORES
Departamento Robles: desarrollaban una reunión donde se violaban las medidas sanitaria


— Los asistentes emprendieron la fuga a las corridas para internarse en las zonas montuosas —

Comisaria Comunitaria Nº 35 de Fernández en forma conjunta con la Nº 46 de Beltrán, procedieron a demorar a once personas y se secuestraron vehículos y bebidas.

 
En la localidad de Santo Domingo se desarrollaba una reunión donde se violaban las medidas sanitarias por lo que se demoró a once personas y se secuestraron vehículos y bebidas.

Transcurría la madrugada de hoy, cuando personal de Comisaria Comunitaria Nº 46 tomó conocimiento que en la localidad de Santo Domingo se estaba desarrollando una reunión no autorizada, por lo que, junto a efectivos de la Comisaria de la ciudad de Fernández, se dirigieron a constatar la novedad.

Una vez en el lugar lograron observar la presencia de una importante cantidad de concurrentes, que no cumplían con el distanciamiento entre personas ni utilizaban el tapabocas, medidas establecidas para evitar la propagación del virus covid 19, además de encontrarse fuera del horario permitido.

En esos momentos los asistentes emprendieron la fuga a las corridas para internarse en las zonas montuosas colindantes al lugar, siendo interceptadas once personas entre ellas la propietaria del lugar y dos menores de edad, procediendo al secuestro preventivo de tres automóviles y cinco motocicletas.

Informada de los pormenores del hecho, la fiscal de turno Dra. Natalia Saavedra, dispuso que los dos menores sean restituidos a sus hogares y el resto de las personas sean alojados en sede policial en calidad de demorados, en tanto los vehículos y las bebidas sean secuestrados relacionados al expediente judicial iniciado.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar