El Progreso




.
30-04-2021 — 16:11:11 | Deportes
GESTO
Recibieron dinero para participar de una competencia que se suspendió y devolvieron el subsidio


— El encuentro, debía realizarse el pasado 1 de abril, pero fue postergado por la segunda ola de la pandemia. —

Se trata de los ex jugadores del Club Independiente de Fernández que tenían programada una disputa en la provincia de Córdoba la cual se canceló por la segunda ola de la pandemia.

 
Integrantes del equipo de ex jugadores del Club Independiente de Fernández, recibieron por parte del Municipio, un subsidio de $25.000 para participar de un certamen deportivo en la localidad de Villa María, Provincia de Córdoba.

El encuentro, debía realizarse el pasado 1 de abril, pero fue postergado por la liga organizadora en esa provincia debido a la segunda ola golpea fuerte en todo el país. Ante esta situación, los integrantes del equipo Fernandense decidieron devolver el dinero que les había sido otorgado por el intendente Víctor Araujo.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar