El Progreso




.
30-04-2021 — 15:53:51 | Fernández
VIRUAL
Empleados de la Cooperativa de agua de Fernández participaron de una capacitación


— La capacitación virtual estuvo a cargo de la empresa Gasnor. —

El concejo de administración continúa realizando acciones en pos de mejorar día a día la calidad del servicio en la ciudad.

 
Personal dependiente de la "Cooperativa de Provisión de servicios públicos Fernández Limitada" participó recientemente de una capacitación denominada "Plan prevención de daños en instalaciones de gas natural".

El consejo de administración de la institución Cooperativa de la ciudad de Fernández, recibió una invitación por parte de la empresa Gasnor para la capacitación del personal a su cargo. Las mismas se realizó de manera virtual y tuvo que ver con el plan de prevención de daños en instalaciones de gas natural.

Según informaron los organizadores, los objetivos de la capacitación fueron: conocer la legislación vigente sección 6 14- ; cumplir y hacer cumplir lo dispuesto en el plan de prevención de daños de la distribuidora; establecer acciones preventivas por parte del área operativa de la empresa, contribuyendo a la seguridad pública, bienes de terceros, de la distribuidora, al medio ambiente y a la vida de las personas en general.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar