El Progreso




.
30-04-2021 — 10:44:30 | Interior
POR CASOS DE COVID
Colonia Dora extiende por 7 días más, las restricciones


— La resolución fue publicada esta mañana —

Solo en el mes de Abril se registraron 67 nuevos casos y 3 fallecidos en Colonia Dora.

 
El comité de emergencias de la ciudad de Colonia Dora resolvió extender las medidas sanitarias que habían sido dispuestas el pasado 24 de abril. La extensión regirá desde las 0 horas del próximo 2 de mayo y se extenderá por 7 días más.

RESOLUCIÓN COMPLETA

Colonia Dora, 30 de Abril de 2.021

RESOLUCIÓN.- 02/2.021-.

VISTO: la necesidad de emanar medidas de carácter urgente ante la situación sanitaria referida al COVID -19 y

CONSIDERANDO:

La grave situación sanitaria que atraviesa nuestro País, provincia como así también nuestra ciudad, en relación a la pandemia covid-19, y teniendo en cuenta el crecimiento exponencial en los últimos 30 días.

-habiéndose registrado desde el inicio de la pandemia hasta el mes de marzo del presente año un total 105 casos positivos.

-Teniendo en cuenta que en el presente mes de Abril se registraron 67 nuevos casos y 3 fallecidos.

-Con el único fin de resguardar la salud pública y disminuir morbimortalidad en nuestra comunidad.

POR TODO ELLO
EL COMITÉ DE EMERGENCIA DE LA CIUDAD DE COLONIA DORA.
RESUELVE


Artículo 1º- extender por 7 dias más las medidas sanitarias adoptadas el pasado 24 de abril: Horario de circulación de 07:00 a 22.00 horas (salvo trabajadores esenciales)

Artículo 2º- Se suspende toda tipo de actividades deportivas grupales, como así también las actividades individuales en lugares cerrados por 7 días. Solo quedan habilitadas actividades individuales al aire libre (caminatas, running, ciclismo).

Artículo 3º- Se suspenden las reuniones y/o actividades religiosas por 7 días.

Artículo 4º- Comercios en general de 07:00 a 21:30 horas. Bares y restaurante hasta 00:00 solo formato delivery. Aquellos que estén a la vera de la ruta 34 y 92 podrán trabajar en modo para llevar únicamente.

Medidas vigentes a partir de las 00:00 horas del 02 de mayo de 2.021.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar