El Progreso




.
30-04-2021 — 00:53:17 | Fernández
MAYORES DE 60
Más de mil personas acudieron al vacunatorio para recibir la primera dosis en la Ciudad de Fernández


— El intendente se mostró agradecido con las autoridades provinciales —

El intendente Araujo expresó que «Estamos muy contentos con la concurrencia de los ciudadanos de Fernández y parajes vecinos que comprendieron que este es el camino para combatir esta pandemia en un momento crítico para el país».

 
En la segunda jornada de vacunación contra el coronavirus destinada a los adultos mayores de 60 años, que se llevó adelante en la Ciudad de Fernández este pasado miércoles y jueves; unas 1035 personas empadronadas y comprendidas en este rango etario, concurrieron al Centro de vacunación dispuesto en las instalaciones del Club Independiente, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.



El jefe comunal Dr. Víctor Araujo estuvo presente en el lugar cerciorándose que la logística del operativo sea la adecuada para llegar a la mayor cantidad de adultos mayores vacunados. El intendente estuvo junto al Director del Hospital Zonal Dr. Carlos Eduardo Fuenzalida y el Instructor de las pasantías universitarias de la Facultad de medicina de la UNT y de la Universidad Favaloro, Dr. Ricardo Alberto Leguizamón.



Las autoridades catalogaron de "histórica" las jornadas de vacunación dado la envergadura del acontecimiento enmarcado en la lucha contra el Coronavirus en una inminente segunda ola que ya golpea duro en las principales urbes del mundo.

Finalizado el operativo el intendente Araujo expresó «Estamos muy contentos con la concurrencia de los ciudadanos de Fernández y parajes vecinos que comprendieron que este es el camino para combatir esta pandemia en un momento crítico para el país».



A su vez, el intendente se mostró agradecido con las autoridades provinciales, locales y dijo que «agradezco al Gobernador Gerardo Zamora, al Ministerio de Salud de la Provincia, al Personal de Salud del Hospital Zonal, a todo el personal municipal que trabajó (Acción Social, Tránsito y Deportes) y en especial a nuestro personal de salud del Centro Integrador Comunitario por el incansable trabajo realizado» remarcó.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar