El Progreso




.
29-04-2021 — 18:38:34 | Interior
ANIVERSARIO
La ciudad de Clodomira celebró sus 128 años con un sencillo acto encabezado por el intendente José “Toto” Herrera


— Herrera instó a los vecinos a continuar extremando los cuidados ante el avance de la segunda ola —

«A pesar de todo, estamos de pie, firmes, saludando a nuestra bandera, con una Clodomira de pie», expresó el intendente en un breve acto desarrollado en la plaza San Martín.

 
La ciudad de Clodomira celebró sus 128 años con un sencillo acto encabezado por el intendente de la ciudad, José “Toto” Herrera, que sirvió para cerrar una semana de festejos que se inició con la inauguración de importantes obras de infraestructura encabezadas por el gobernador Dr. Gerardo Zamora.

“Estos 128 años nos encuentran en una circunstancia muy difícil, viviendo una pandemia inédita en el mundo. Pero a pesar de todo, estamos de pie, firmes, estamos aquí, saludando a nuestra bandera, con una Clodomira de pie”, expresó el intendente tras un breve acto desarrollado en la plaza San Martín.

La jornada comenzó con una ofrenda floral y el izamiento de banderas que realizó el intendente José Herrera. A media mañana se realizó un programa especial con motivo del cumpleaños de la ciudad, oportunidad en la cual el intendente pudo hacer llegar a todos los vecinos su mensaje.

Además del jefe comunal, en el acto estuvieron presentes la diputada provincial María Brandán de Rigo; la presidente del Concejo Deliberante, Elva Domínguez; ediles clodomirenses; efectivos del Cuerpo de Bomberos y Jefes de Área de la Municipalidad; así como también familiares de los Herrera.

El jefe comunal indicó que ante este escenario “no nos queda más que mirar el futuro con optimismo, porque vamos a salir de esta pandemia, vamos a seguir creciendo y vamos a seguir siendo una ciudad de oportunidades”.

En ese marco, agradeció “al Gobierno Provincial, en la persona del Dr. Gerardo Zamora, por el permanente respaldo y acompañamiento a cada una de las inquietudes que llevamos a los fines de brindar respuestas a las necesidades de los clodomirenses”.

Finalmente, Herrera instó a los vecinos a continuar extremando los cuidados ante el avance de la segunda ola y pidió respetar y acompañar las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar