El Progreso




.
29-04-2021 — 00:33:07 | Interior
DPTO. MORENO
Familias de Santo Domingo fueron beneficiadas con viviendas sociales


— Las viviendas fueron construidas a través de la Comisión Municipal de Amamá y benefician a familias de Santo Domingo —

Las viviendas fueron construidas a través de la Comisión Municipal de Amamá y benefician a familias de Santo Domingo.

 
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del Comisionado Municipal de Amamá, Nicolás Salvatierra, dejaron inauguradas 12 viviendas sociales, en Santo Domingo, Departamento Moreno. Las viviendas fueron construidas a través de la Comisión Municipal de Amamá y benefician a familias de Santo Domingo.

Tras la entrega de las llaves, el comisionado Municipal de Amama, Nicolás Salvatierra, manifestó: “Estamos muy contentos de estar inaugurando viviendas sociales en Santo Domingo. Nosotros desde la comisión estamos inaugurando ya hace tiempo en distintos parajes. Esto es un avance importante, sabemos que queda mucho por hacer, y vamos a seguir construyendo. Las familias están muy contentas al ver todo amueblado las casas, esto para nosotros es un orgullo”.

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, expreso: “Hoy estamos aquí en la jurisdicción de la comisión Municipal de Amama, acompañando al comisionado en la localidad de Santo Domingo. Me contaba el, que aquí ya se van haciendo muchas viviendas, esto es un tanda importante de doce pero se han hecho otras, pero que todavía hay aproximadamente 40 familias en lista de espera, para ser próximamente beneficiarias de este programa de viviendas sociales” dijo y comentó que se seguirá con el programa “hasta que no quede ninguna familia viviendo en viviendas ranchos o en viviendas precarias. Felicito al comisionado a todo su equipo de trabajo, por supuesto también a los albañiles que son de la zona, que han construido estas hermosas casas, y por supuesto dejamos el compromiso del Gobierno de la provincia, de seguir trabajando con el mismo empeño y respetando, como siempre, el protocolo sanitario, por el momento que estamos atravesando, extremando todos los cuidados”, concluyó.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar