El Progreso




.
28-04-2021 — 21:51:04 | Interior
CORONAVIRUS
Amplio operativo de vacunación a quimilenses mayores de 60 años


— El intendente Fantoni felicitó a todos los que hicieron su aporte —

Inició este miércoles 28, en el club Juventud Unida, y se extenderá hasta este jueves 30 de abril, en un operativo que tiene contemplado un padrón con 601 personas para cada jornada.

 
En el marco de las políticas sanitarias implementadas bajo los lineamientos del Gobierno Provincial, la Municipalidad de Quimilí desarrolla un amplio operativo de vacunación para el cual se dispusieron 1.200 dosis.

El amplio despliegue sanitario inició este miércoles 28, en el club Juventud Unida, y se extenderá hasta este jueves 30 de abril, en un operativo que tiene contemplado un padrón con 601 personas para cada jornada.

El operativo se lleva adelante con personal de vacunación del Hospital de la ciudad de Quimilí, trabajando de manera conjunta con las diversas áreas del municipio, quienes desempeñan tareas de logística para la recepción del concurrido grupo de vecinos que acudieron al club para ser inmunizados.

Desde la comuna a cargo del intendente Omar Fantoni, pusieron de relieve las acciones conjuntas que desempeña el personal de Salud del Hospital junto a los empleados municipales que participaron del dispositivo que se montó en el club, donde se organizó por turnos la atención de los pacientes.

El intendente Fantoni felicitó a todos los que hicieron su aporte para facilitar el acceso a esta primera dosis que refuerza las defensas contra esta enfermedad que sigue avanzando en todo el territorio nacional.

Por este motivo, el mandatario hizo un nuevo llamado a la comunidad, para seguir tomando todos los recaudos necesarios para reducir el riesgo de contagio, ante el avance de la segunda ola del coronavirus.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar