El Progreso




.
28-04-2021 — 21:00:13 | Interior
ANIVERSARIO
Este jueves Clodomira celebra el 128° aniversario de su fundación


— Clodomira celebra este jueves 29, a las 10, su 128° aniversario con un sencillo acto oficial —

Clodomira arrancó la semana con la inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 15 “Faride Buslemen de Robles”

 
La ciudad de Clodomira celebra este jueves 29, a las 10, su 128° aniversario con un sencillo acto oficial que cerrará una semana de festejos que se inició con la inauguración de importantes obras de infraestructura encabezadas por el gobernador Dr. Gerardo Zamora y el intendente José “Toto” Herrera.

Con el objetivo de evitar la circulación y acompañar las medidas tendientes a bajar el descenso en el número de contagios, desde el municipio se organizó una sencilla ceremonia oficial prevista a las diez de la mañana, en la plaza San Martín, donde el intendente, junto con un grupo reducido de funcionarios y representantes de instituciones, colocará una ofrenda floral en memoria de los fundadores del pueblo y hará el izamiento de banderas.

Un rato más tarde, desde la Radio municipal ubicada en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), “Toto” Herrera participará de un programa especial que brindará sus saludos y mensajes a toda la comunidad.

En ese marco, el jefe comunal renovó su agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por el permanente respaldo a nuestra gestión y el acompañamiento para poder brindar respuestas a las necesidades de los clodomirenses con obras y políticas para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos”.

Como se recordará, Clodomira arrancó la semana con la inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 15 “Faride Buslemen de Robles”; además de entregar 69 viviendas sociales a familias de la zona y un camión para la Municipalidad.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar