El Progreso




.
28-04-2021 — 20:55:03 | Beltrán
POLIDEPORTIVO
Cientos de adultos mayores acudieron al vacunatorio en Beltrán para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus


— La inmunización se encuentra a cargo del servicio de vacunación —

La segunda jornada será el día de mañana a partir de las 8:00 hs. de acuerdo al cronograma establecido según el padrón de vacunación.

 
En el día de la fecha, dió inicio el programa de vacunación en las intalaciones del centro deportivo municipal.

Esta tarea se llevó a cabo en un trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud de la provincia, el hospital de tránsito Dr. Salvador Retondo, personal policial de la comisaria nº 46 y la municipalidad de Beltrán.

La inmunización se encuentra a cargo del servicio de vacunación y en la dirección de la Dra. Sonia Yoshitake. Además, colaboran en el lugar miembros de las Áreas de Deporte, Desarrollo y Acción Social de la municipalidad que realizan la desinfección en el ingreso al lugar, asistencia fuera y dentro del mismo, y la organización administrativa.

La segunda jornada será el día de mañana a partir de las 8:00 hs. de acuerdo al cronograma establecido según el padrón de vacunación.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar