El Progreso




.
28-04-2021 — 20:45:30 | La Banda
HIGIENE
Sanitizan y fumigan instalaciones de Suoem y un jardín de infantes en La Banda


— Desde el sindicato instaron a la comunidad a continuar extremando los cuidados, ante el avance de la segunda ola del coronavirus. —

Desde Suoem continúan desarrollando tareas a los fines de ofrecer mayores condiciones de seguridad a docentes y empleados de maestranza, así como también a los integrantes del sindicato.

 
Integrantes del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) de La Banda realizaron tareas de fumigación y sanitización en las instalaciones del gremio y en un jardín de infantes en la ciudad de La Banda.

Los miembros del sindicato Luis Rodríguez y Rubén More, quien además se desempeña como concejal en la “Cuna de Poetas y Cantores”, realizaron los trabajos en la sede del gremio después de haber permanecido cerradas las oficinas por casos positivos.

Las mismas acciones llevaron a cabo en el Jardín de Infantes N° 149 “Carrousel”, del barrio Mishqui Mayu, con el objetivo de brindar una ayuda en medio de la complicada situación sanitaria por causa del covid y del dengue.

De esta manera, desde Suoem continúan desarrollando tareas a los fines de ofrecer mayores condiciones de seguridad a docentes y empleados de maestranza, así como también a los integrantes del sindicato.

Finalmente, desde el sindicato instaron a la comunidad a continuar extremando los cuidados, ante el avance de la segunda ola del coronavirus.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar