El Progreso




.
28-04-2021 — 15:07:53 | Fernández
VACUNAS
Amplio despliegue en Fernández para inmunizar contra el coronavirus a mayores de 60 años


— La vacunación se realiza hoy miércoles y mañana jueves en el horario de 8 a 17 horas —

El vacunatorio fue dispuesto en las instalaciones del club independiente y la inoculación a mayores de 60 años se realizará este miércoles 28 y mañana jueves 29 de 8 a 17 horas.

 
De acuerdo al cronograma difundido por el Ministerio de salud de la provincia para la vacunación contra el coronavirus a mayores de 60 años en el departamento Robles, este miércoles inició el operativo en la ciudad de Fernández, Beltrán y Forres, donde cientos de adultos mayores comprendidos en el rango etario de 60 a 69 años, serán vacunados contra el covid-19.

En la ciudad de Fernández el vacunatorio fue dispuesto en las instalaciones del Club Independiente situado en calle 20 de Junio e Independencia de esa ciudad, donde el personal de salud del Hospital Zonal lleva adelante el operativo que es coordinado entre el Ministerio de salud de la provincia, los hospitales y las municipalidades, que en este caso, despliega una importante logística para llegar a la mayor cantidad de adultos comprendidos en el padrón para esta nueva etapa de vacunación.

Asimismo, desde la municipalidad de la ciudad de Fernández, a través del área de Acción Social dispusieron en la Plaza Mitre, un Stand dónde personal del cic, atiende consultas referentes a turnos (horarios y días) de vacunación, como así también se hace un relevamiento para los casos en que los beneficiarios de la vacuna no pudieran llegar hasta el vacunatorio por diferentes motivos de salud. El Stand de consultas funcionará los dos días que dura el operativo en esta ciudad.

En tanto en la ciudad de Beltrán el vacunatorio fue dispuesto en las instalaciones del centro deportivo ubicado a la vera de la ruta 34, dónde según lo manifestó el propio intendente Miguel Álvarez, hay unos 600 adultos mayores en condiciones de ser inoculados con la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar