El Progreso




.
28-04-2021 — 10:02:21 | Beltrán
AUTONOMÍA PROVINCIAL
Miguel Álvarez llamó a la reflexión y al cuidado «que debemos tener en estos momentos tan complicados»


— El acto se realizó en Avenida 27 de abril casi Moreno. —

En su discurso del Día de la Autonomía provincial, el intendente de Beltrán dijo además que «hoy en día continuamos luchando por ello para reafirmar nuestra identidad, honrando y demostrando así, absoluta gratitud a nuestros héroes».

 
En horas de la siesta de ayer, en Avenida 27 de Abril casi Moreno de la Ciudad de Beltrán, se realizó el acto conmemorativo por los 201 años de la Autonomía Provincial, con la presencia del Intendente Miguel Álvarez; integrantes del Honorable Concejo Deliberante; representantes de las distintas áreas municipales y una pequeña delegación del Jardín de infantes "Gusanito feliz".

"Esta fecha es de suma relevancia para los santiagueños, que marca el inicio de la emancipación en las luchas por la descentralización imperante en la época y que hoy en día continuamos luchando por ello para reafirmar nuestra identidad, honrando y demostrando así, absoluta gratitud a nuestros héroes" manifestó el jefe comunal en su discurso.

Por último, el Intendente llamó a la reflexión y al cuidado "que debemos tener en estos momentos tan complicados por los que atravesamos" subrayó.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar