El Progreso




.
27-04-2021 — 16:49:40 | Interior
CEREMONIA
Emotivo acto por el Día de la Autonomía en Nueva Esperanza


— La ceremonia oficial se realizó durante la mañana de este martes 27 de abril, cumpliendo las medidas de seguridad sanitarias por el riesgo de coronavirus. —

El intendente Guerrero ratificó su compromiso de “continuar trabajando por el desarrollo de nuestra ciudad, como muestra de respeto por quienes han logrado la autonomía de nuestra provincia”.

 
Cumpliendo estrictos protocolos sanitarios, autoridades municipales de Nueva Esperanza conmemoraron los 201 años de la Declaración de la Autonomía Provincial, con un acto que estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Hugo Guerrero.

El acto desarrollado en la plaza San Martín, fue organizado por la dirección de Cultura y Educación del municipio, oportunidad en la que se realizaron palabras alusivas a la fecha ante la presencia de miembros del cuerpo legislativo, funcionarios del gabinete municipal, representantes del hospital y seccional de policía Nº 32.

También participaron el secretario del Instituto de Formación Docente, integrantes de la comunidad educativa de la Escuela N° 418; del Jardín Municipal N°1 “El Pulgarcito”, Jardín N°75 “Esperanza” y de la Escuela Especial Nueva Esperanza.

La ceremonia oficial se realizó durante la mañana de este martes 27 de abril, cumpliendo las medidas de seguridad sanitarias por el riesgo de coronavirus.

En diálogo con la prensa, el intendente Guerrero afirmó que “hoy para los santiagueños es un día muy importante, conmemorar un nuevo aniversario de la autonomía provincial, implica recordar, defender y trabajar sobre la independencia y libertad por la que se ha luchado tantos años”.

Finalmente, ratificó su compromiso de “continuar trabajando por el desarrollo de nuestra ciudad, como muestra de respeto por quienes han logrado la autonomía de nuestra provincia”.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar