El Progreso




.
27-04-2021 — 16:22:47 | Interior
ACTO
Quimilí conmemoró el Día de la Autonomía Provincial


— Se llevó adelante cumpliendo todas las medidas sanitarias —

En el marco del 201° aniversario de la declaración de la Autonomía Provincial, autoridades municipales de la ciudad de Quimilí, encabezaron un acto desarrollado en la plaza San Martín.

 
La ceremonia oficial se llevó adelante cumpliendo todas las medidas sanitarias, con distanciamiento y uso del barbijo, a los fines de evitar la propagación del coronavirus.

El acto dio inicio con el izamiento de las banderas de la Nación y la Provincia, para luego dar lugar a la colocación de ofrendas florales en recuerdo de Juan Felipe Ibarra y Juan Francisco Borges.

Las autoridades recordaron la fecha histórica y pusieron de relieve la figura de los próceres santiagueños, quienes sentaron las bases para construir una provincia que hoy, doscientos años después, continúa trabajando para el desarrollo a partir de políticas impulsadas desde el gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora.

Finalmente, las autoridades hicieron referencia a la compleja situación sanitaria que atraviesa el mundo y, en tal sentido, instaron a los vecinos de Quimilí a extremar los cuidados ante el avance de la segunda ola.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar