El Progreso




.
27-04-2021 — 00:08:09 | Interior
ERRADICACIÓN DE RANCHOS
El Gobernador Zamora entregó 69 viviendas sociales totalmente amobladas en el interior santiagueño


— Durante el acto de entrega de llaves a los beneficiarios también se mencionó la pavimentación de 30 cuadras en diferentes arterias de la ciudad de Clodomira. —

Además, como todos los lunes inauguró un nuevo edificio escolar en Clodomira.

 
En la ciudad de Clodomira, departamento Banda y en el domicilio de Juan Carlos Trejo, el Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora entregó formalmente 69 viviendas sociales totalmente amobladas en la localidad de Clodomira del Departamento Banda.

Las viviendas fueron construidas por la Municipalidad de Clodomira cuyo intendente es José Herrera y por las ONGs: Asociación Civil Vecinos del Barrio Fátima a cargo de Norma Loto; Asociación Civil San Fermín que preside Beatriz del Valle Crispín; Asociación Civil Mujeres Comprometidas liderada por Máxima Gómez; Asociación Civil Vecinos Barrio Mendilarzu presidida por Elsa Domínguez; Asociación Vecinal Marchemos Juntos por Clodomira encabezada por Susana Escobar; Asociación Civil 31 de Agosto cuyo presidente es Ramón Ibáñez; Asociación Civil de Fomento Las Abras, dirigida por Walter Barraza y Club Atlético Defensores Unidos, que preside José Raúl Mansilla.

La entrega de estas viviendas beneficiaran a las familias de los barrios Canal, Mendilarzu, Fátima, Santa Rosa, Sarmiento, Matadero, Islas Malvinas, Centro de la ciudad de Clodomira y de las localidades: María Elena, Las Abras, Cuyoj, El Aibe, Los Sarquiz, La Aurora, San Javier, Palmitas, El Cabado, La Victoria. Durante el acto de entrega de llaves a los beneficiarios también se mencionó la pavimentación de 30 cuadras en diferentes arterias de la ciudad de Clodomira.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar