El Progreso




.
26-04-2021 — 00:41:07 | Fernández
ASISTENCIA
Araujo acompañó al personal de salud del CIC en el operativo realizado en el Barrio La Loma


— Estuvo coordinado por personal de salud del CIC —

El intendente de Fernández agradeció a los vecinos por el recibimiento y afirmó que «Seguimos llevando la salud a todos los sectores».

 
El pasado sábado desde la Municipalidad de Fernández a través del área de Acción Social y el personal de salud dependiente del CIC, concretó un nuevo operativo de salud, esta vez destinado a vecinos del Barrio La Loma.

El intendente de la Ciudad, Dr. Víctor Araujo, acompañó al equipo encargado del operativo y aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos de este sector de la ciudad.

Cabe destacar que el operativo estuvo coordinado por personal de salud del CIC municipal; la atención médica estuvo a cargo del Dr. Alustiza (médico clínico) y se realizaron tareas de vacunación conforme al calendario nacional y para la prevención del virus del papiloma humano (HPV), destinado a niñas y niños de 11 años de edad. Asimismo se completaron fichas médicas para inscripciones escolares.

—El intendente dialogó con los vecinos—


«Seguimos llevando la salud a todos los sectores» sostuvo el intendente Araujo y añadió «Agradezco a la gente del barrio por el agradable recibimiento y mi constante reconocimiento al personal sanitario que trabaja sin cesar en el área social».


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar