El Progreso




.
25-04-2021 — 00:30:25 | Interior
CORONAVIRUS
Colonia Dora restringió horarios y actividades por siete días


— Horario de circulación de 7 a 22. Un importante numero de policías ya se encuentra en esa ciudad para hacer cumplir las medidas. —

Las autoridades decidieron acortar el horario de circulación, prohibir algunas actividades y restringir otras, en busca de frenar el avance del coronavirus.

 
Ayer sábado y tras una nueva reunión del Comité de Emergencia de Colonia Dora, las autoridades decidieron acortar el horario de circulación, prohibir algunas actividades y restringir otras, en busca de frenar el avance del coronavirus.

Estas son las medidas anunciadas:

- Horario de circulación de 7 a 22 (salvo trabajadores esenciales).

- Se restringen las actividades deportivas grupales por 7 días.

- Se prohíben las reuniones y/o actividades religiosas por 7 días.

- Los deliverys de comida están autorizados hasta las 00.

- Comercios en general, autorizados de 7 a 21.30.


Estas disposiciones dadas a conocer por el COE, serán controladas por un gran numero de efectivos policiales que ya llegó a la ciudad para reforzar el control de dichas medidas.

Cabe destacar que el pasado viernes, Colonia Dora registró 14 casos positivos de Covid y este sábado otros 5. Hay un total de 35 activos, y un número importante de aislados por ser contacto estrecho.

COLONIA DORA

Nuevas medidas entran en vigencia a partir de las 0 horas del 25/04

▪Horario de circulación de 07 a 22...

Publicado por Colonia Dora Municipalidad en Sábado, 24 de abril de 2021



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar