El Progreso




.
23-04-2021 — 20:17:03 | Beltrán
DOCUMENTO
Firman importante convenio para que jóvenes de Beltrán accedan a cursos de inglés de manera gratuita


— La firma se realizó en las instalaciones de la municipalidad —

La firma se llevó a cabo entre el Intendente Miguel Álvarez y la fundación «Unión Internacional de jóvenes».

 
En la jornada del pasado jueves, la municipalidad de la Ciudad de Beltrán concretó la firma de un importante convenio con la fundación «Unión Internacional de Jóvenes», representada por su director Francisco Silva, quien junto al Intendente Miguel Álvarez, llevaron adelante la rubrica del documento para el dictado de cursos de Inglés, destinados de manera gratuita a jóvenes de la ciudad de Beltrán, lo cual representa un «importante hecho para nuestra ciudad» destacó el jefe comunal.

También estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Antonio Alcalde, la coordinadora del Área de Desarrollo Social, Constanza Álvarez, junto a representantes de las distintas áreas de la municipalidad.

«En tiempos difíciles, nuestra gestión continúa apoyando el progreso de la comunidad, en esta oportunidad, desde la educación. Considerando a ésta, un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad».






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar