El Progreso




.
21-04-2021 — 17:51:39 | Gobierno
CAMIONETAS
El gobierno provincial hizo entrega de vehículos a la Subsecretaria de Defensa Civil


— Son cuatro camionetas Toyota Hilux 4x4 0km —

El acto se realizó en la explanada del Ministerio de Desarrollo Social, donde el titular de la cartera hizo entrega de los vehículos al subsecretario de Defensa Civil, Mario Guzmán.

 
El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Niccolai procedió a la entrega de cuatro camionetas Toyota Hilux 4x4 0km para la Subsecretaría de Defensa Civil de la provincia.

El acto se realizó en la explanada del Ministerio de Desarrollo Social, donde el titular de la cartera hizo entrega de los vehículos al subsecretario de Defensa Civil, Mario Guzmán.

Tras recibir los vehículos, Guzmán agradeció al Gobierno de la provincia por los elementos para el trabajo “realmente es muy importante para la repartición ya que el 100% de las actividades que realizamos se hace en el interior y en muchas ocasiones en los lugares donde los caminos son intransitables. No es la primera vez que el Gobernador nos entrega vehículos para trabajar y realizar tareas. El empleado puede trabajar con más tranquilidad. Es una de las reparticiones más equipadas de la provincia, ya que tenemos un parque automotor importante con cuadriciclos que hacen que podamos ingresar a zonas intransitables, tenemos lanchas, equipos de iluminación. En fin, todos los elementos hacen que el organismo esté muy equipado para poder realizar las tareas de emergencia en todo el territorio provincial”, finalizó el subsecretario Mario Guzmán.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar