El Progreso




.
16-04-2021 — 20:07:13 | Forres
PROCEDIMIENTO
Forres: detienen a tres jóvenes y secuestran marihuana, un arma de fuego y una moto


— Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno —

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, así como también la Fiscalía por Narcomenudeo.

 
Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 52 de la ciudad de Forres, detuvieron a un grupo de jóvenes que merodeaban, a bordo de motocicletas con intenciones delictivas.

Se trata de un menor de 17 años, un segundo que arrojó un arma de fuego en la huida y un tercero con envoltorios de marihuana. Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, así como también la Fiscalía por Narcomenudeo.En horas de la siesta de ayer, los policías detectaron la presencia de varios masculinos, en inmediaciones a un camino vecinal en cercanías al Cementerio de la ciudad. Al notar la presencia policial trataron de esconderse en una zona montuosa.

La policía logró capturar a dos de ellos, mientras que un tercero logró escapar. En tanto que se logró secuestrar una moto, un celular. Además, en la zona ubicaron un arma de fuego que uno de ellos arrojó al suelo y poco más tarde, lograron capturar al joven que se había escapado. En sus prendas de vestir encontraron dos envoltorios de una sustancia verde aparentemente marihuana.

La Fiscalía de Turno de los Departamentos Banda y Robles a cargo de la Dra. Cecilia Guido, dispuso la aprehensión del mayor de edad y del menor de 17 años en relación a la Portación Ilegal de Arma de Fuego.

Mientras la Dra. Alicia Presti, Fiscal de la Oficina de Narcomenudeo, ordenó la identificación del tercer demorado y su posterior libertad, previo secuestro de la sustancia ilegal encontrada.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar