El Progreso




.
15-04-2021 — 22:12:11 | Fernández
POLÍTICAS INTEGRALES
Centros de jubilados nacionales del departamento Robles participaron de una capacitación


— La capacitación se realizó respetando estrictamente los protocolos sanitarios vigentes —

El encuentro se realizó en la Ciudad de Fernández donde participaron representantes de Forres, Beltrán Colonia El Simbolar, Taboada, Villa Robles y Fernández.

 
El Centro de Jubilados "Juan Domingo Perón" de la Ciudad de Fernández, en forma conjunta con la delegación del Pami local, organizaron una capacitación sobre políticas integrales. La misma se desarrolló en las instalaciones del Club Independiente y contó con la participación de representantes de los Centros de Jubilados del orden nacional del departamento Robles.

—Funcionarios destacaron la importancia del trabajo de los Centros de Jubilados—

La capacitación contó con la presencia del titular del Pami Santiago Dr. Julio Castro; el titular de Desarrollo Social de la nación delegación Santiago del Estero Dr. Piotti Suárez; la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo; el Director de centros de jubilados de la provincia Daniel Velardez; la jefa del Pami delegación Fernández Sra. Liliana Luna; la presidenta del Centro Juan Domingo Perón Sra Hilda Cruz; la secretaria del Centro de Jubilados Silvia Quiroga, entre otros.

La capacitación se realizó respetando estrictamente los protocolos sanitarios vigentes, en las instalaciones del Club Independiente ya que cuenta con un espacio amplio y abierto.

—autoridades de desarrollo social y del Pami Santiago abrieron la jornada—

Participaron representantes de 9 centros de jubilados del Departamento Robles, entre ellos de las localidades de Forres, Beltrán, Colonia El Simbolar, Taboada (Dpto. San Martín), Fernández y Villa Robles.

Los organizadores, destacaron la importancia de la capacitación, que redundará en mejorar la atención y los servicios con los que cuenta el Pami, asi mismo se plantearon las necesidades de cada delegación ante las autoridades.

Por último agradecieron a la comisión del Club por ceder las instalaciones para concretar este importante encuentro.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar