El Progreso




.
13-04-2021 — 23:55:27 | Interior
MORENO
Repavimentan y ensanchan calles en el sector del viejo paso nivel de Quimilí


— El plazo de ejecución de la obra es de dos meses aproximadamente —

En este nuevo espacio que se creará en el centro de la arteria, se realizará la instalación de luminarias con luces led de última generación.

 
Personal de la Municipalidad de Quimilí trabajan en la repavimentación y ensanchamiento del viejo paso nivel de la ciudad, en un sector que se encontraba deteriorado y que fue incluido en el marco del plan de obras de mejoras que impulsa el intendente Omar Fantoni.

La ejecución de la obra la ejecutan empleados de la Dirección de Obras Públicas, quienes levantaron la totalidad del pavimento para hacerlo nuevo y en el ensanchamiento de un metro para cada lado de la acera, con el propósito de generar un espacio para la construcción de un boulevard.

En este nuevo espacio que se creará en el centro de la arteria, se realizará la instalación de luminarias con luces led de última generación.

El plazo de ejecución de la obra es de dos meses aproximadamente, en el caso de que el tiempo acompañe, de acuerdo a lo informado desde el organismo municipal.

Estos trabajos dan continuidad a los trabajos de pavimentación sobre calle San Martín, donde se realizaron mejoras en sectores donde existían hundimientos; además de la repavimentación en el sector de la obra de la cloaca donde se colocaron cañerías.

Además, en el lugar se realizó la remodelación por completo del Mapa, monumento histórico ubicado en la intersección de San Martín y Rivadavia, en el cruce de las dos avenidas más importantes de Quimilí.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar