El Progreso




.
13-04-2021 — 17:16:51 | Salud
GRIPE
Ponen en marcha la campaña de vacunación antigripal 2021 en la provincia


— la vacuna de la gripe está incluida en el calendario nacional de vacunación —

Las autoridades convocaron a a las personas que deben recibir esta inmunización a acercarse a los centros de salud pública donde ya se encuentra disponible de forma gratuita la vacuna antigripal.

 
Durante el mediodía de este martes, al igual que todos los años, se puso en marcha la campaña de vacunación antigripal 2021 en la provincia.

El gobernador Gerardo Zamora junto a la ministra Natividad Nassif y las autoridades sanitarias, lanzaron hoy la Campaña de Vacunación Antigripal para toda la provincia.

El objetivo de la #campaña es reducir las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas ocasionadas por el virus influenza en la población de riesgo.

Las autoridades sanitarias convocaron a las personas que deben recibir esta #inmunización, a acercarse a los centros de salud pública donde ya se encuentra disponible de forma gratuita la vacuna antigripal.

Cabe recordar que la #vacuna de la gripe está incluida en el calendario nacional de vacunación




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar