El Progreso




.
12-04-2021 — 15:54:54 | Gobierno
EN LA BANDA
El gobernador dejó habilitadas las obras de refacción y ampliación de una escuela y un Jardín de infantes


— Refacción y ampliación de una escuela y un Jardín de infantes —

Se trata de la escuela “José Manuel Estrada” N°254 y del Jardín de infantes N° 91 “El Retoño” en la ciudad de la Banda. Cabe señalar que estas importantes obras se construyeron con fondos provinciales.

 
El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó formalmente habilitadas las obras de refacción y ampliación de la escuela “José Manuel Estrada” N°254 y del Jardín de infantes N° 91 “El Retoño” en la ciudad de la Banda. Cabe señalar que estas importantes obras se construyeron con fondos provinciales.

—Estas importantes obras se construyeron con fondos provinciales—


Momentos antes de dejar inauguradas las instituciones educativas, el primer mandatario junto a la comitiva oficial, realizó un recorrido por las obras de construcción de la primera parte de la escuela primaria N° 677 “General José de San Martín”, de la ciudad de la Banda.

—Las autoridades recorrieron las instalaciones—


Acompañan al gobernador la presidenta provisional del senado, Dra. Claudia de Zamora; el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder y los ministros de Obras Públicas, Arq. Argentino Cambrini, de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, presidenta del Consejo de Educación, María Elena Herrera; subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain y director de arquitectura, Arq. Gabriel Lecuona.



—Las modernas instalaciones albergaran a cientos de alumnos—



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar