El Progreso




.
12-04-2021 — 15:09:14 | Gobierno
VISITA
El gobernador Zamora y el Ministro Matías Kulfas inauguraron el Instituto Tecnológico de Santiago del Estero


— El objetivo es el desarrollo de la Economía del Conocimiento en el territorio de la provincia. —

Durante el acto se concretó la firma del convenio marco de Colaboración en Economia del Conocimiento entre Nación y Provincia y el inicio del ciclo lectivo de la primera carrera de la Tecnicatura Superior en Programación.

 
En el Salón Auditorio del Ministerio de Educación, ubicado en el Complejo Juan Felipe Ibarra, se concretó la firma del convenio marco de Colaboración en Economia del Conocimiento entre Nación y Provincia y la inauguración del Instituto Tecnológico de Santiago del Estero (ITSE) y el inicio del ciclo lectivo de la primera carrera de la Tecnicatura Superior en Programación.

—Se concretó la firma del convenio marco de Colaboración —

Estuvieron el Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Lic. Matías Kulfas; la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia Dra. Mariela Nassif, la ministra de Justicia y DD.HH de la provincia, Dra. Matilde OMill, Subsecretaria de Economía del Conocimiento Lic. María de los Ángeles Apolito; el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Lic. Ignacio Lamothe, demás autoridades nacionales y de la provincia.

—Estuvieron el Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Lic. Matías Kulfas—

La firma del convenio marco de colaboración en Economía del Conocimiento estuvo a cargo del Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Lic. Matías Kulfas y tiene por objeto instrumentar la voluntad de colaboración entre las partes a fin de accionar de manera conjunta coordinada en la implementación de programas y políticas públicas que fomenten el desarrollo de la Economía del Conocimiento en el territorio de la provincia.


inauguración del Laboratorio de Alimentos del Noa en INTI Noa

El Primer mandatario provincial , Dr.Gerardo Zamora junto al ministro de Producción, Miguel Mandrille, recibió en el aeropuerto local al ministro de Desarrollo Productivo de la Nacion , Matias Kulfas que descendió acompañado por la Subsecretaria de economía del conocimiento, María Apolito, el presidente del INTI, Ruben Geneyro y el presidente del CFI , Ignacio Lamothe .
Luego, se dirigieron al Nodo Tecnológico para la inauguración del Laboratorio de Alimentos del Noa en INTI Noa.

—En el aeropuerto fue recibido por la comitiva oficial—



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar