El Progreso




.
11-04-2021 — 21:04:50 | Deportes
PRIMERA NACIONAL
Triunfazo de Güemes en La Isla: se impuso por 3 a 0 ante Barracas Central


— El Gaucho derrotó al Guapo por 3-0 y festejó en La Isla. —

Nico Juárez, Javier Bayk y Claudio Vega fueron los goleadores.

 

—Fotos: Somos Deporte / Alex Schermer—


Este domingo se jugó la 5ta fecha de la Primera Nacional donde Güemes de Santiago del Estero enfrentó en la Zona B a Barracas Central en un partido que se jugó en el estadio Arturo Miranda en "La Isla" bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Güemes fue contundente y goleó a Barracas Central para seguir en la cima. El Gaucho derrotó al Guapo por 3-0 y festejó en La Isla. Nico Juárez, Javier Bayk y Claudio Vega fueron los goleadores.

—Fotos: Somos Deporte / Alex Schermer—


Con un planteo inteligente y con otra sólida actuación, el equipo de Pablo Martel se impuso con autoridad ante el Guapo, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Nicolás Juárez abrió la cuenta a los 26 minutos de la primera parte con un verdadero golazo. Fue un quiebre en el partido, ya que el Gaucho aprovechó el envió y la confusión de la visita para aumenta la cuenta dos minutos después a través de Javier Bayk.

Con la ventaja a su favor, Güemes siguió manejando las acciones del juego ante un rival que no encontraba los caminos.

La tesitura del juego se mantuvo en el complemento y sobre los 26, Claudio Vega definió el pleito con una muy buena definición ante Gagliardo.

El resto del partido estuvo de más y el pitazo final decretó otra gran victoria del Gaucho, que sigue como líder en la Zona B con 13 puntos junto a Independiente Rivadavia, justamente su rival de la próxima fecha el domingo desde las 17 en Mendoza.

Fuente: Diario panorama





TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar