El Progreso




.
09-04-2021 — 20:35:30 | Fernández
ELEMENTOS
La municipalidad de Fernández donó mochilas pulverizadoras al Colegio Secundario de Buey Muerto


— Estos elementos de trabajo son imprescindibles para la sanitización de espacios comunes en la institución educativa y sirven además para la fumigación contra insectos como el mosquito y demás. —

Las herramientas son fundamentales, tanto para sanitización como para fumigación contra insectos.

 
Desde la municipalidad de la Ciudad de Fernández, en el marco del trabajo interinstitucional impulsado por el intendente Víctor Araujo con el objetivo de llegar a toda la población con las políticas del gobierno municipal, se concretó la donación de dos mochilas pulverizadoras, a la Escuela secundaria Agrupamiento Nº 86.138 de la localidad de Buey Muerto.

Estos elementos de trabajo son imprescindibles para la sanitización de espacios comunes en la institución educativa y sirven además para la fumigación contra insectos como el mosquito y demás. «Está gestión municipal, prioriza la salud de los alumnos y de todo el personal que concurren a diario a este establecimiento educativo» expresaron desde la comuna.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar