El Progreso




.
23-02-2021 — 14:51:25 | Deportes
VIVO DE MILAGRO
Ex DT de Central Córdoba se durmió al volante en la ruta Cerca de Fernández y protagonizó un accidente


— En el lugar fue auxiliado por efectivos policiales santiagueños —

Se quedó dormido al volante e hizo un "trompo tremendo". Afortunadamente sólo sufrió un gran susto y daños menores en el rodado.

 
Salvador Armando Ragusa, conocido director técnico de varios equipos de fútbol del ascenso, que pasó además por Central Córdoba, tuvo el domingo último un accidente en la ruta.

Ocurrió luego de disputarse el partido entre su equipo Altos Hornos Zapla (Jujuy) y su ex club Gimnasia y Tiro, en el que quedó eliminado.

De regreso a su casa en Rosario, el entrenador volcó con su automóvil. Para ser precisos, el hecho se produjo a la altura de la ciudad de Fernández de Santiago del Estero.

Según se indicó, se quedó dormido al volante y e hizo un "trompo tremendo". Afortunadamente sólo sufrió un gran susto y daños menores en el rodado.

En el lugar fue auxiliado por efectivos policiales santiagueños, además de un mecánico que le ayudó a cambiar las gomas de su automóvil para continuar su viaje.

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES QUE AYER DIOS ME DIO UNA MANO
AYER DESPUÉS DEL PARTIDO CON LA CALENTURA ME VINE HACIA...

Publicado por Salvador Armando Ragusa en Martes, 23 de febrero de 2021





TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar