El Progreso




.
23-02-2021 — 14:24:07 | Forres
COMISARIA 52
Forres: conductor de automóvil, chocó y dejó abandonadas y lesionadas a una joven y su hija


— Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, fueron derivadas al Hospital Regional y Cepsi, respectivamente, siendo la menor quien llevó la peor parte. —

La policía realizó una exhaustiva investigación; lograron dar con el automovilista quien fue aprehendido y se procedió al secuestro del automóvil. Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, fueron derivadas al Hospital Regional y Cepsi, respectivamente.

 
Efectivos de la Comisaría 52 de Forres auxiliaron con premura a una joven madre y a su pequeña hija, quienes protagonizaran un accidente de tránsito en esa ciudad y luego realizaron averiguaciones, buscaron y encontraron al conductor de un automóvil, que tras protagonizar el choque, las dejó abandonadas y lesionadas.

Todo dio inicio el sábado último cuando alrededor de las 22:30, el móvil policial que realizaba un patrullaje de rutina, fue alertado de que sobre calle Soler, entre avenida 25 de Mayo y Francisco de Aguirre, se había producido un accidente de tránsito y al llegar al lugar observaron heridas y ensangrentadas a una joven mujer y a su hija de 6 años, ambas tendidas sobre la cinta asfáltica.

De inmediato se arbitraron los medios para que una ambulancia trasladara a madre e hija al hospital distrital y de allí, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, fueron derivadas al Hospital Regional y Cepsi, respectivamente, siendo la menor quien llevó la peor parte y su estado sería delicado.

En un primer momento se supo que las damnificadas circulaban a bordo de una motocicleta Gilera Smash roja y que habrían sido colisionadas por un automóvil gris. Si bien es cierto, se desconocía marca y modelo del rodado mayor, según testigos, éste tenía como característica especial el capot pintado de negro, en su interior viajaba una sola persona y habría colisionado de frente con el motovehículo sin detener la marcha para asistir a las mujeres.

Entonces, fue así como el personal policial se abocó de lleno a la investigación del siniestro vial y reconstruyó mediante averiguaciones e indicios, los momentos previos del accidente y algunos testimonios resultaron claves porque aportaron los datos necesarios para dar con la identidad del conductor, domicilio y la marca y modelo del automóvil que conducía.

Con las pruebas recopiladas, se consultó con la fiscal Jaqueline Maccio sobre el temperamento a seguir, y esta dispuso que el conductor fuera aprehendido y secuestrado el automóvil, orden que se dio cumplimiento en la tarde de ayer.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar