El Progreso




.
21-02-2021 — 19:40:55 | Fernández
EN LA CIUDAD DE FERNÁNDEZ
Comenzó el llenado de fichas médicas para el ingreso escolar 2021


— Se otorgarán 100 turnos diarios de 7 a 8 de la mañana, durante cuatro semanas —

Dio inicio el viernes y continúa este lunes desde las 7 de la mañana. Se otorgaran 100 números y el operativo se prolongará durante 4 semanas para evitar el agolpamiento innecesario.

 
Este pasado viernes dio inicio en las instalaciones del Club Independiente de Fernández, un operativo de control de salud y llenado de las fichas médicas para el ingreso escolar 2021 en todos los establecimientos escolares de la zona de Fernández, lo cual se estima que son unos 2500 estudiantes de todos los establecimientos escolares.

El operativo fue llevado adelante por parte del Hospital Zonal de Fernández “Dr. Rudecindo del Valle Cazzanigga” y se realizará durante cuatro semanas, según lo adelantó el Nuevo Director del nosocomio Fernandense Dr. Carlos Eduardo Fuenzalida en diálogo exclusivo con Diario El Progreso.

Fuenzalida, aseguró que «no quedará ningún estudiante sin llenar su respectiva ficha médica» para esto, se otorgarán 100 turnos diarios de 7 a 8 de la mañana, durante cuatro semanas y seguidamente se procederá a la atención de los mismos a través de los distintos especialistas y la participación de los pasantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán quienes cumplen su PFO en el hospital zonal.

El Director del Hospital, explicó además que se dispuso que se realice en un lugar amplio y durante cuatro semanas, de manera que se pueda cumplir con el distanciamiento social como medida principal para prevención del Covid-19 y sostuvo que «lo que se busca es evitar el agolpamiento innecesario puesto que se diagramó un lapso de tiempo bastante largo para que todos puedan acudir de forma segura para cumplir con la requisitoria de ingreso escolar».

Por último el profesional de la salud agradeció a los directivos del Club Independiente de Fernández, quienes cedieron gentilmente sus instalaciones para que se pueda concretar el operativo y pidió a la comunidad acudir cumpliendo las medidas sanitarias como el uso de barbijo y respetando la distancia social.








TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar