El Progreso




.
19-02-2021 — 13:04:09 | Beltrán
OBJETIVOS
Miguel Álvarez anunció otra obra importante para la ciudad de Beltrán


— Estará a cargo de la empresa FERRO, que comenzarán con el trabajo en las próximas semanas. —

La inversión en esta obra corresponde a $13.000.000 y se logró gracias a la gran gestión ante el gobierno de la provincia.

 
El intendente de la Ciudad de Beltrán Miguel Álvarez, anunció esta mañana la concreción de otra obra importante para esa ciudad. Se trata de la refacción del techo de la escuela "Remigio Carol N° 59".


— La inversión en esta obra corresponde a $13.000.000—

Dicha restauración, muy esperada por toda la comunidad educativa de la mencionada institución, estará a cargo de la empresa FERRO, que comenzarán con el trabajo en las próximas semanas.

Cabe destacar, que la inversión en esta obra corresponde a $13.000.000 y pudo obtenerse gracias a la gestión que realiza el jefe comunal ante el gobierno de la provincia.

Tras el annuncio el intendente Miguel Álvarez expresó «Continuamos trabajando en esta gestión de manera incansable, y con un gran apoyo del Sr. Gobernador Gerardo Zamora, seguimos creciendo»


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar