El Progreso




.
19-02-2021 — 02:36:04 | Fernández
EN LA AGENCIA DE DESARROLLO REGIONAL
Miguel Aciar asumió al frente de la Secretaría de la Producción Municipal de Fernández


— Convenio celebrado entre el Ministerio de la Producción de la Provincia y la Municipalidad de Fernández. —

El nuevo titular de la Agencia de desarrollo de Fernández, puso énfasis en la parcelación, promoción y gestión del Parque Industrial situado sobre Ruta 34, con el objetivo de impulsar un polo de desarrollo en el departamento Robles.

 
Días atrás tomó posesión en su cargo el nuevo Secretario de la Producción municipal de la Ciudad de Fernández, Sr. Miguel Aciar, quien estará al frente de la Agencia de Desarrollo Regional de esa ciudad en el marco de un convenio celebrado entre el Ministerio de la Producción de la Provincia y la Municipalidad de Fernández.

Aciar, enumeró algunos de los objetivos a concretar desde esta área y sostuvo que «es necesario darle visibilidad a las acciones que se realicen en respaldo a los minifundistas e impulsar nuevas estrategias de desarrollo que involucren y beneficien a todos los productores agropecuarios de la región, como así también la concreción de capacitaciones y asistencias para este sector y la comunidad en general.

El nuevo titular de la Agencia de desarrollo de Fernández, puso énfasis en la parcelación, promoción y gestión del Parque Industrial situado sobre la ruta 34 con el objetivo de impulsar un polo de desarrollo en el departamento Robles lo cual «traerá muchos beneficios para nuestra ciudad y sobre todo la generación de puestos de trabajo y el movimiento económico que ello generaría» sostuvo.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar