El Progreso




.
16-02-2021 — 22:44:46 | Beltrán
DESPACHO COMUNAL
Firman importantes convenios para que beneficiaran a clubes deportivos de Beltrán


— Los dirigentes destacaron el trabajo conjunto para el beneficio de los beltranenses y sus instituciones —

El intendente Miguel Álvarez junto a los representantes de los Clubes Independiente y Unión de Beltrán, sellaron el compromiso para la realización de obras en ambas sedes deportivas.

 
El pasado viernes, el intendente Miguel Álvarez de la Ciudad de Beltrán, se reunió con miembros de las comisiones directivas de los clubes Unión e Independiente de Beltrán.

En la oportunidad el jefe comunal junto a los dirigentes, firmaron convenios que benefician a ambos clubes. Los convenios contemplan el tranajo articulado entre las instituciones para la construcción de nuevos sanitarios en ambas sedes deportivas.

La obra comenzará a ejecutarse dentro de los 30 días posteriores a la firma de éste convenio, y otorgará mejoras de importancia en sus instalaciones.


—Las obras consisten en la construcción de nuevos baños para cada club—

Tras la rubrica del documento, Miguel Álvarez expresó que «Junto a los miembros de la comisión directiva de los clubes Independente y Unión de Beltrán, firmamos un convenio para la ejecución de obras en ambas sedes deportivas. Las mismas consisten en la construcción de nuevos baños para cada club. Que serán de gran utilidad en cuanto se retornen las actividades en estas instituciones».

Por su parte, los dirigentes de las instituciones deportivas en cuestión, destacaron la importancia de este acto y del trabajo conjunto para el beneficio de los beltranenses y sus instituciones.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar