El Progreso




.
15-02-2021 — 18:08:51 | Beltrán
CERÁMICOS Y BOTELLAS
La policía de Beltrán logró recuperar bienes robados desde una vivienda del barrio Lomas de Zamora


— Los propios vecinos de la zona habrían aportado valiosos datos para la investigación. —

El rápido accionar de los efectivos dio sus frutos y lograron localizar los bienes.

 
La Policía recuperó cajas con cerámicos y cajones con botellas de cervezas que habían sido sustraídos de una vivienda en la ciudad de Beltrán y que los ladrones ocultaron en la habitación de una casa vecina, cuyo propietario se encuentra en la provincia de Buenos Aires por razones de trabajo.

El caso se conoció esta mañana cuando una mujer de 32 años puso en conocimiento que desconocidos habrían ingresado a un domicilio de su propiedad en el barrio Lomas de Zamora de Beltrán, y tras violentar la seguridad de los accesos, se alzaron con 6 cajas de cerámicos y 4 cajones de cerveza que guardaba en el interior.

Interiorizado el personal policial de la denuncia, realizaron una serie de averiguaciones y fueron los propios vecinos de la zona quienes habrían informado que una mujer de 40 años, residente en las inmediaciones, habría comentado que en su casa aparecieron unos materiales de la construcción y que desconocía su origen.

Con ese dato, los agentes del orden se dirigieron al domicilio en cuestión y se entrevistaron con la propietaria quien efectivamente habría manifestado que en una habitación, perteneciente a su hermano que se encuentra trabajando en Buenos Aires y que no contaría con sistema de seguridad, estaban ocultos los elementos.

Así fue como autorizó el ingreso del personal uniformado que constató los dicho y procedió al secuestro de los elementos al desconocer su pertenencia y procedencia, para una vez radicada la denuncia correspondiente, se labren las actas correspondiente para la restitución de los mismos.

Asimismo, se informó de todo lo actuado al fiscal Hugo Herrera quien dispuso el inicio de una investigación para dar con los responsables y el pertinente inventario de lo recuperado para su restitución a su legítima dueña.





TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar