Beltrán | 12-02-2021 — 22:19:17

Miguel Álvarez: «Nuestra gestión no se detendrá y dejaremos muchas más obras para el progreso de nuestro querido Beltrán»



La ciudad de Beltrán inició el año con una gran cantidad de obras entre las que se destacaca la pavimentación de calles.



Este viernes, dió inicio una importante obra de pavimentación sobre calle Rivadavia en el barrio José Hernández de la Ciudad de Beltrán.

Tal como lo había anunciado el intendente, Miguel Álvarez, en el cronograma de Obras para la ciudad en el primer trimestre, la pavimentación de calles será una de las más relevantes ya que otorgará a muchos vecinos la mejora en el tránsito vehícular y peatonal, con un progreso notorio de los barrios.

El intendente hizo referencia a las concreciones en el desarrollo urbanístico y sostuvo que «estamos teniendo beneficios muy importantes en estos tiempos, dónde el mundo se detuvo por la pandemia».

«Las necesidades y problemas de Beltrán son de hace muchos años en cuanto a su infraestructura, y estamos trabajando arduamente para mejorar con grandes obras» expresó Miguel Álvarez intendente de la Ciudad de Beltrán.

El jefe comunal sostuvo que «en estos dos años de gestión, cumplimos con muchos anuncios prometidos y vamos por más» al mismo tiempo que ratificó su compromiso con los sectores mas postergados y dijo que «entendemos a los vecinos que solicitan por sus calles, pero quiero recalcar que en cuanto a la pavimentación ya concretaremos un total de 32 cuadras, siendo un hecho histórico para Beltrán».

Miguel Álvarez, en un mensaje a la comunidad pidió «reflexionar acerca de la presente gestión y sobre el crecimiento estructural» y los instó a «colaborar, cuidar y resguardar cada logro. Comprendamos la situación y valoremos las obras. Tengamos paciencia, ya que en la medida de las posibilidades se irán concretando mejoras en los barrios restantes. Nuestra gestión no se detendrá y dejaremos muchas más obras para el progreso de nuestro querido Beltrán» remarcó.




TAGS:
Miguel Álvarez
Ciudad de Beltrán






Comentá esta nota: