El Progreso




.
09-02-2021 — 23:56:40 | Forres
Forres: Rápido accionar policial impidió que ladrones se llevaran electrodomésticos de una casa en una zona rural


— Recuperaron un lavarropas, dos televisores Smart Tv, mientras que en un camino vecinal encontraron otro televisor de similares características a los anteriores —

En una casa del paraje Taco Pujio, sujetos habrían ingresado y sustraído diversos bienes de valor.

 
En la noche del pasado lunes, personal policial de la Comisaria Comunitaria Nº 52 de Forres, lograron recuperar electrodomésticos que habían sido sustraídos desde el interior de una vivienda en una zona rural ubicada a pocos kilómetros de la ciudad.

En circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención por la zona, fueron alertados por un llamado telefónico, que en una casa del paraje Taco Pujio, sujetos habrían ingresado y sustraído diversos bienes de valor.

Con su rápido accionar los guardianes del orden llegaron a la vivienda, encontraron al damnificado, quien les dijo que momentos antes había llegado a su morada y se dio con que desconocidos violentaron la puerta y ventana del costado y se llevaron electrodomésticos.

Inmediatamente comenzaron un amplio rastrillaje por inmediaciones, a los pocos minutos, recuperaron un lavarropas, dos televisores Smart Tv, mientras que en un camino vecinal encontraron otro televisor de similares características a los anteriores.

En la casa trabajó personal de criminalística, pertenecientes a la policía científica.
Hasta el momento continúan abocados con las tareas de investigación para dar con los supuestos autores del hecho.

De lo ocurrido se dio participación a la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Montes, quien dispuso la entrega de los bienes al propietario de la casa.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar