El Progreso




.
09-02-2021 — 00:29:22 | Beltrán
PLAZAS SALUDABLES
Tras casi un año sin actividades por la pandemia, concretan la primera jornada de clase aeróbica en Beltrán


— Las prácticas de ayer estuvieron dividas en dos turnos —

Una vez más, desde el municipio, el intendente Miguel Álvarez ratificó su compromiso para apoyar todos los proyectos que aporten bienestar a la comunidad beltranense y sus parajes.

 
Durante la tarde de ayer lunes, se realizó con total éxito la primera jornada de clase aeróbica en la explanada de la ex estación del ferrocarril. Las clases son dictadas por Priscila Chávez y la propuesta está a cargo del Área de Cultura de la municipalidad de Beltrán.

Las prácticas de ayer estuvieron dividas en dos turnos; y pese a la lluvia, el segundo turno continuó la actividad en el salón más amplio con el que cuenta el Centro cultural de la ciudad.

Una vez más, desde el municipio, el intendente Miguel Álvarez ratificó su compromiso para apoyar todos los proyectos que aporten bienestar a la comunidad beltranense y sus parajes.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar