El Progreso




.
07-02-2021 — 23:21:21 | La Banda
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
En La Banda supervisan a comercios para garantizar precios acordados y cuidar el bolsillo de los vecinos


— La Banda Activa —

Desde la municipalidad de La Banda realizan los controles para que los beneficiados no sufran recargos. Además, fiscalizan el cumplimiento de la Campaña Nacional de Control de Precios y así garantizar que los productos acordados lleguen a todos los vecinos.

 
Para seguir cuidando el bolsillo de los bandeños, la Oficina de Defensa del Consumidor realiza controles en los comercios de esa ciudad.

El personal, estuvo supervisando los negocios que se encuentran adheridos a la Tarjeta Alimentar para que los beneficiados no sufran recargos, "cómo está pasando en otras ciudades" indicó el jefe comunal Pablo Mirolo.

Mirolo sostuvo además que "seguimos fiscalizando el cumplimiento de la Campaña Nacional de Control de Precios y así garantizar que los productos acordados lleguen a todos los vecinos".

"Cada peso vale, porque es ganado con el esfuerzo del trabajo diario y queremos seguir asegurando el acceso a productos de primera necesidad que se vendan a un precio justo" remarcó el intendente bandeño.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar