El Progreso




.
03-02-2021 — 19:49:17 | Fernández
EXPLANADA DEL FERROCARRIL
Un espacio que promete ser el punto de convergencia popular más importante en la pospandemia


— La obra esta pensada para dar espacio a eventos culturales y deportivos de importancia —

La obra esta pensada para dar espacio a eventos culturales y deportivos de importancia, como el cumpleaños de la ciudad, actos patrios, día del niño, encuentros juveniles, condecoraciones deportivas y demás, proporcionándole a los vecinos, un lugar apto para la concurrencia masiva.

 
Tal como lo había anunciado el intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, en su afán de recuperar un importante espacio de encuentro colectivo y que sirva para la difusión de diferentes expresiones culturales, avanza a paso firme la explanada del Ferrocarril ubicada al frente de la intersección de las avenidas Belgrano y Jesús Fernández.

En este lugar se realizaron trabajos de colocación de pavimento articulado y posteriormente se mejorará el parquizado y se colocaran luminarias, entre otras mejoras en el lugar.

La primera etapa de la obra en este sitio contempló la cobertura de una superficie cercana a los 800 m2, con pavimento articulado, además se construyó una calle interna que desemboca en la avenida Belgrano para el ingreso de vehículos. Todas estas obras mejorarán el aspecto y embellecimiento a la ciudad.

El intendente Araujo manifestó que «La obra esta pensada para dar espacio a eventos culturales y deportivos de importancia, como el cumpleaños de la ciudad, actos patrios, día del niño, encuentros juveniles, condecoraciones deportivas y demás, proporcionándole a los vecinos, un lugar apto para la concurrencia masiva».

Una vez finalizada esta obra, promete ser uno de los puntos de encuentros populares, mas importantes de la ciudad en la pospandemia.


—Así quedaría la explanada para el encuentro de los Fernandenses—







TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar