El Progreso




.
01-02-2021 — 21:07:37 | Beltrán
EN BELTRÁN
Miguel Álvarez visitó obras y sostuvo que su gestión trabaja «en silencio pero sin pausa»


— Las obras que se ejecutarán benefician a los vecinos de la zona urbana y rural —

El jefe comunal de la ciudad de Beltrán destacó la importancia de las obras que se ejecutan. «Seguimos creciendo y cumpliendo las promesas de campaña, con trabajo y obras que hablan de nuestra gestión» indicó.

 
Desde la Municipalidad de Beltrán, se lleva adelante la ejecución de importantes obras, que dieron inicio en este año tal como lo había anunciado el propio intendente Miguel Álvarez al dar a conocer el plan obras para el primer semestre del 2021. Las obras que se ejecutarán benefician a los vecinos de la zona urbana (barrios) y rural (parajes). En este sentido ya se ejecuta la reconstrucción de la Plaza Sarmiento; Pavimentación de calles y una nueva planta de agua potable.

El intendente Miguel Álvarez se refirió a estas acciones de su gobierno municipal y dijo que «Comenzamos con las obras más importantes de la vida de nuestro pueblo, en silencio pero sin pausa. Hoy podemos decir orgullosamente que se están ejecutando en simultáneo 3 obras: Pavimentación de calles, Reconstrucción y refacción de la plaza Sarmiento, y la nueva planta de agua para los parajes vecinos».

«Seguimos creciendo y cumpliendo las promesas de campaña, con trabajo y obras que hablan de nuestra gestión» sostuvo el intendente de Beltrán.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar