El Progreso




.
28-01-2021 — 14:03:25 | Beltrán
REUNIÓN
Preocupado por los hechos de inseguridad, el intendente de Beltrán toma cartas en el asunto


— Con el fin de acordar acciones para contrarrestar la ola de delitos —

Se intensifica desde ayer el patrullaje policial por todas las calles; además se gestiona ante el gobierno provincial otro móvil policial y junto al Concejo Deliberante acordaron instalar un centro de monitoreo que contará con 30 cámaras.

 
Como es de público conocimiento, en días pasados, la ciudad se vio afectada por hechos de inseguridad al igual que sucede en otros sectores de la provincia y del país. Por ello, en el día de ayer se llevó a cabo una reunión entre el intendente Miguel Álvarez y el subjefe de policía de la comisaria de Beltrán con el fin de acordar acciones para contrarrestar esta ola de delitos; una de dichas medidas es volver a realizar rondas de patrullaje por las zonas de riesgo y por todas las calles, medida que comenzó a regir desde la noche de ayer.

También, nuestro intendente mantuvo una reunión con el ministro de gobierno de la provincia, quién se comprometió a enviar otro móvil policial para hacerle frente a tan repudiables atropellos.

Además, en junta con los integrantes del concejo deliberante se acordó instalar un centro de monitoreo de seguridad que contará con 30 cámaras, las cuales serán instaladas en lugares estratégicos de la ciudad.

Esta medida será anunciada con sus respectivos detalles en los próximos días.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar