El Progreso




.
26-01-2021 — 01:55:32 | Fernández
CAMPAÑA
Comerciantes de Fernández se suman a la campaña de concientización sobre el uso del casco


— Continúan sumándose diferentes comercios a la campaña de concientización —

Sortearon cascos entre sus clientes. La iniciativa fue impulsada desde la municipalidad y tiene el objetivo de generar conciencia sobre la importancia del uso del casco.

 
En el marco de la campaña de concientización impulsada desde la municipalidad de Fernández y contempladas en las políticas diseñadas por el Dr. Víctor Araujo, continúan sumándose diferentes comercios a la concientización comunitaria sobre el uso del casco.

Con el fin de estimular su uso, el municipio puso en marcha un programa en el que participan los comerciantes sorteando entre sus clientes un casco totalmente gratis.


—Los comerciantes sortean entre sus clientes un casco totalmente gratis—

El programa es ejecutado por la Dirección de Tránsito municipal y comenzó buscando fomentar la toma de conciencia en jóvenes y adultos acerca del uso y la importancia del mismo ante un posible accidente.

Simultáneamente se realizan operativos en distintos puntos de la ciudad exigiendo la obligatoriedad de cumplir la Norma, estableciendo multas a quienes incumplan.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar