El Progreso




.
24-01-2021 — 13:57:22 | Santiago del Estero
El gobernador Zamora venció al covid-19 y recibió el alta médica este domingo


— Zamora agradeció a quienes se preocuparon por su salud —

El primer mandatario santiagueño se encuentra recuperado y comenzando con su actividad normal. Había sido diagnosticado de coronavirus el pasado 10 de enero.

 
E n su cuenta de Facebook el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, dio a conocer que este domingo fue dado de alta.

En sus redes sociales el gobernador expresó: "Quiero informar, que ya me encuentro de alta, recuperado de Covid, y comenzando mi actividad normal. A todos lo que me hicieron llegar mensajes de preocupación y deseos de pronta recuperación, mi profundo agradecimiento, en nombre mío y de mi familia.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar