El Progreso




.
20-01-2021 — 13:35:43 | Fernández
SE LLEVARON UN TELEVISOR
Sucursal del Correo Argentino en Fernández fue blanco de un robo


— Los malvivientes violentaron una ventana con rejas —

Tras violentar una ventana, los malvivientes ingresaron al inmueble donde perpetraron el ilícito.

 
El pasado lunes en horas de la mañana, fue reportado un robo en las instalaciones de la sucursal del Correo Argentino, ubicada en Libertad e Independencia en la Ciudad de Fernández.Ante la novedad, se hizo presente el personal policial de la seccional Nº 35 de esta localidad, donde se entrevistaron con un empleado de esta dependencia quien habría manifestado que al hacerse presente en su lugar de trabajo a las 7:30 notó cajones y cosas desparramadas, y que la ventana del fondo se encontraba violentada, por lo que comenzó a controlar las pertenencias del lugar notando el faltante de un televisor LED marca TCL de 32 pulgadas.

En el lugar se hizo presente el jefe de dependencia como así también personal de la brigada y personal de criminalística quien realizó tareas investigas pertinentes.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar