El Progreso




.
19-01-2021 — 11:35:38 | Gobierno
VOCES
Diputado Ricardo Daives: “Al federalismo se lo tiene cuando se lo ejerce”


— Daives, felicitó a Güemes que este lunes ascendió a la Primera Nacional —

El legislador habló sobre federalismo y el fútbol como generador de derechos.

 
El diputado nacional por Santiago del Estero, Dr. Ricardo Daives, felicitó a Güemes que este lunes ascendió a la Primera Nacional y relacionó la histórica hazaña con el federalismo, a propósito del Bicentenario de la autonomía provincial.

De nuevo “el fútbol nos demuestra que es una fuente de solidaridad y reivindicación,
tanto de pasión como de política. Es un generador de derechos, actuando siempre como catalizador cultural y puente de valores”, publicó en su página de Facebook.

“El logro deportivo de hoy se suma también a la celebración de nuestro Bicentenario de la firma del Pacto de Vinará, que es el cuarto pacto preexistente de nuestra Constitución Nacional, justamente un pacto de paz y amistad”, continuó el legislador en su escrito.
 
Y respecto al federalismo, remarcó: “como a la libertad o al amor, al federalismo se lo tiene cuando se lo ejerce. Es esta una metáfora esperanzadora hecha fútbol y futuro”.


TAGS:



 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar