El Progreso




.
19-01-2021 — 01:45:50 | Santiago del Estero
TERMAS
El CEO de Emirates Focus Group visita la provincia


— En Termas de Río Hondo recorrió las principales atracciones turísticas. —

Se encuentra en Santiago del Estero, con una agenda de cooperación e inversiones, para cumplir una semana de trabajo en nuestra provincia.

 
El Dr. Tahnoon Nimer (CEO) de Emirates Focus Group de Emiratos Árabes Unidos está de gira por la República Argentina y se encuentra en Santiago del Estero, con una agenda de cooperación e inversiones, para cumplir una semana de trabajo en nuestra provincia.

A su arribo, fue esperado por el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile y el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo.

En Termas de Río Hondo recorrió las principales atracciones turísticas. El Dr. Tahnoon Nimer, estuvo acompañado por María Ávila, que es directora de Desarrollo de Negocios Internacionales, y su recorrido se inició en el museo del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, donde fue recibido por el director del Autódromo, “Toti”Farina y el director del Museo, Jalo Cano quienes les fueron mostrando detalladamente cada una de las instalaciones del circuito y los vehículos que se encuentran en el museo.

Luego camino al Termas de Río Hondo Golf Club, realizo una parada en el embalse Río Hondo donde pudo contemplar la belleza natural del paisaje y se interiorizo de las características y de sus alrededores.

En el Termas de Río Hondo Golf Club, la recepción estuvo a cargo del director y capitán, Dr. Juan Manuel Pereyra con quien recorriótodo el campo de juego. Tahnoon Nimer se mostró maravillado con el escenario natural de los links.

Finalmente, el CEO de Emirates Focus Group visitó la Isla Tara Inti donde comentó entusiasmado la belleza del lugar y se deleitó con el avistaje de aves.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar