El Progreso




.
18-01-2021 — 14:18:17 | Santiago del Estero
IRRESPONSABILIDAD
A pesar de las prohibiciones, las fiestas clandestinas siguen dándose en todo el territorio provincial


— Hubo numerosos procedimientos policiales realizados —

En Capital, la Policía interrumpió una fiesta con 40 personas y en Loreto otra con 30. En Fernández hubo un cumpleaños que habría reunido a varias personas, pero pasó desapercibido.

 
Este fin de semana la Policía de la Provincia trabajó intensa y coordinadamente entre la Dirección General de Seguridad Vial, Departamentos de Seguridad Ciudadana, Comisarías Comunitarias, División Prevención y Protección contra el Alcoholismo dependientes de la Dirección general de Seguridad en los diferentes llamados telefónicos de los ciudadanos y los tradicionales recorridos de prevención para hacer cumplir con la prohibición de realizar las reuniones sociales según Decretos Nacional 1033/20 y Decreto Provincial 2153 en el marco de la pandemia mundial.

Entre los numerosos procedimientos realizados se puede mencionar la reunión clandestina llevada a cabo en el fondo de una vivienda del barrio Almirante Brown de la ciudad Capital donde se demoró a 40 personas, secuestro de parlantes, consolas, bebidas alcohólicas y vehículos. En la ciudad de Loreto, con motivo de festejar el cumpleaños de una menor de 7 años, se reunieron 30 personas y personas a bordo de vehículos circulando fuera del horario permitido.

En los casos antes mencionado las personas que infringieron los decretos nacional y provincial quedaron demorados, los propietarios de viviendas donde se llevaron a cabo las reuniones sociales quedaron aprehendidas, se labro las correspondientes actas de infracción y multas para los vehículos.

Por ello se recuerda a la población cumplir medidas preventivas para evitar la propagación de contagios de coronavirus en la provincia, ya que los controles se mantendrán todos los días.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar