El Progreso




.
18-01-2021 — 13:40:38 | Deportes
RUMBO A LA PRIMERA NACIONAL
Güemes buscará esta tarde el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino


— La gran Final tendrá como sede el Estadio Juan Domingo Perón de Instituto (en Alta Córdoba) —

Desde las 17:10 el Gaucho satiagueño enfrenta a Villa Mitre en Córdoba en busca del primer boleto a la categoría de ascenso más importante del país.

 
El sueño de ascenso a flor de piel. De norte a sur, la ilusión de llegar a la Primera Nacional transita todo el territorio argentino en el certamen más federal que tiene nuestro fútbol. Desde que se efectuó el sorteo con nuevo fixture y formato (debido al contexto de pandemia), las ilusiones volvieron a salir a flote. Y, tras seis fechas de competencia, los mejores exponentes de las Zonas Norte y Sur están listos para la gran Final por el tan preciado ascenso.

Güemes de Santiago del Estero (15) y Villa Mitre de Bahía Blanca (12), ganaron sus respectivos grupos y por ello serán los dos equipos que definan el primer boleto a la categoría de ascenso más importante del país.

La gran Final tendrá como sede el Estadio Juan Domingo Perón de Instituto (en Alta Córdoba) este lunes desde las 17.10 hs.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar